Aplicación

Proveedor de Servicios Gestionados para la Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora de su Organización. Soluciones y Servicios IT en 7 áreas críticas: Cloud, Comunicación, Conectividad, Impresión, Movilidad, Seguridad y Virtualización

 

Proveedor de Soluciones en Hardware, Software y Servicios IT diseñados especialmente para Emprendedores y Profesionales, Sector Educativo y Restauración. Nos esmeramos por ofrecerle un conjunto de soluciones en 7 áreas críticas de su negocio: Cloud, Comunicaciones, Conectividad, Impresión, Movilidad, Seguridad y Virtualización. Somos un Proveedor de Servicios Gestionados que le ofrece soluciones en modalidad de licencia perpetua o pago por uso. Realizamos gestión y mantenimiento de su Infraestructura IT con soluciones de la gran empresa, ajustadas a sus necesidades y presupuesto. Sabemos que los negocios y organizaciones de cualquier sector necesitan estar a la vanguardia de la tecnología para ser más eficientes en su actividad, PCNOVA quiere ser el motor de dicha transformación.

Nuestro lema "Total Care Computer Consulting", nos permite tener una visión de 360º de su organización. Para nosotros se trata de una asociación en firme, solamente crecemos si crece usted. Por tanto hacemos todo lo que podemos para ofrecerle unos Servicios Gestionados donde la Gestión y Monitorización de su negociose convierte en una pieza clave de su crecimiento. Consideramos la tecnología como un medio para generar valor y productividad. Estamos a su completa disposición para ayudarle a entender cuáles son sus necesidades a fin de convertirnos en su socio y aliado TIC Profesional. Preferimos una atención personalizada, en donde la confianza se convierte en un elemento diferenciador.

Nuestro abanico de posibilidades le permite obtener, a través de un sólo proveedor, el completo de soluciones TIC para Emprendedores, Sector Educativo, Sector Comercio y Restauración y Pymes, especialmente focalizados en aquellas organizaciones de hasta 75 usuarios.  Con la especialización en las 7 áreas críticas TIC procuramos aumentar la Productividad, acelerar el Crecimiento y consolidar su posición de su Organización o Negocio. Estamos comprometidos con la mejora continua de los procesos y actividades, contando con las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta para conseguirla. La mayoria de nuestros Servicios TIC buscan reducir sus gastos en Tecnología ofreciéndole un monto fijo mensual, manteniendo un servicio y soporte de alto nivel

La tecnología representa una verdadera ventaja competitiva, por tanto disponemos de una solución financiera si necesita Financiación. Si se encuentra iniciando o progresando en su empresa, comenzando como emprendedor o ampliamos sus instalaciones como colegio,  le ofrecemos el mejor “Renting Evolutivo Informático” presentando ventajas múltiples frente a fórmulas de financiación clásicas como ICO, leasing, pago cash, o incluso renting bancario, nuestra solución es flexible – “Evolutiva”.

Estaremos encantados en ayudarle a entender cuáles son sus necesidades a fin de convertirnos en su socio y aliado tecnológico Profesional.

Seguridad de la página de inicio