Iniciativa #ApoyoPymes

Iniciativa #ApoyoPymes

Iniciativa #ApoyoPymes

Iniciativa ProacTIC nace en 2017 para acercar la Tecnología de la Información y la Comunicación a Autónomos, Pymes, Sector Educativo y de la Restauración, facilitando todos los aspectos técnicos y financieros de la solución IT para su organización. Hoy más que nunca se hace importante contar con esta iniciativa y ofrecemos nuestra ayuda y conocimiento para el #ApoyoPymes, #ApoyoAutónomos, #ApoyoEscuelas y #ApoyoRestauracion.

Hoy en día la alarma por las graves repercusiones económicas a causa de la pandemia del coronavirus son por todos conocida. Sabemos que ya estamos viviendo momentos díficiles, no obstante la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para mantener el contacto con clientes y proveedores, potenciando la colaboración y comunicación ahora que debemos quedarnos en casa.

Es por eso que una vez más en PCNOVA queremos aportar nuestro conocimiento IT para que emprendedores, autónomos, sector educativo, restauración y obviamente la pequeña y mediana empresa consigan implementar el Teletrabajo con las garantías de seguridad, flexibilidad y trato cercano que nos caracteriza, ofreciendo nuestros Servicios TIC como Proveedores de Servicios Gestionados IT.

Por qué con PCNOVA?

Nuestra sólida experiencia en los Servicios Gestionados IT, los cuales son 100% remotos, nos hace idóneos para guiar la planificación, organización, gestión y control de las herramientas de hardware y software necesarias para el Teletrabajo.

En que consiste la Iniciativa #ApoyoPymes, #ApoyoAutónomos, #ApoyoEscuelas y #ApoyoRestauracion

Consiste en el apoyo económico y de planificación, organización, gestión, control o si es su caso mejora de servicios IT relacionados con nuestras especialidades: Cloud, comunicacion, movilidad, seguridad y virtualización que consideramos son las 5 especialidades que en este momento pueden optimizar la tarea de los profesionales en cuanto al Teletrabajo.

Cuáles son los servicios incluidos en esta Iniciativa?

Todos nuestros Servicios Gestionados IT relacionados con las 5 áreas descritas:

Estas 5 áreas forman parte de la iniciativa y nuestro apoyo se ofrecerá con descuentos de hasta el 50% en la planificación, organización, gestión y control de los servicios o la posibilidad de pago por uso en 12 meses, sin permanencia y con total flexibilidad.

Cuáles son los productos de Hardware/Software diseñados para el Teletrabajo?

Desde el inicio de la pandemia hemos propuestos soluciones de fácil y rápida implementación para la gestión, comunicación y colaboracion, puede conocer más detalles sobre nuestra propuesta en la publicación Coronavirus vs Soluciones IT para Teletrabajo en nuestro Blog.

Dentro de estas 5 áreas comentadas, consideramos que los siguientes servicios TIC estan perfectamente diseñados para poner en marcha el teletrabajo mientras permanecemos en nuestros hogares:

Qué debo hacer para solicitar esta iniciativa.

Para solicitar cualquiera de las iniciativas de #ApoyoPymes, #ApoyoAutónomos, #ApoyoEscuelas y #ApoyoRestauracion lo primero es rellenar el Formulario de #ApoyoPymes desde cualquiera de nuestros recursos en la web:

Será un privilegio colaborar con su organización, independientemente de sus dimensiones, durante esta difícil situación para todos. Como ya lo hemos expresado en nuestro Blog, La tecnología esta madura y preparada para aportar su grano de arena y realizar con éxito el reto del Teletrabajo, permítanos ayudarle!