FACTURA ELECTRÓNICA
FACTURA ELECTRÓNICA
Agentes Digitalizadores en Barcelona. Kit Digital para empresas en Factura Electrónica con Fondos Next Generation EU. Agente Digitalizador para Empresas y Autónomos. Impulse su negocio con el Soporte informático gestionado y mantenimiento informático profesional como garantía de experiencia, solidez y profesionalidad para la organización, control y mejora de su negocio mediante el Kit Digital para Empresas y Autónomos.
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Propuesta de PCNOVA para la Factura Electrónica ofreciendo el Kit Digital para Empresas y Autónomos con Fondos Next Generation EU
El principal objetivo de esta categoría es tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Autónomos, Micro, mediana Empresa con necesidades más complejas: e-Factura
Categoría de solución de digitalización: Factura electrónica
Objetivo: Digitalizar el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Nombre de la solución: e-Factura
Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III de todo el territorio español.
Requisitos mínimos de la solución:
Facturas en formato estructurado |Facturas ilimitadas | Clientes ilimitados |Productos o servicios ilimitados | Envío de facturas por correo electrónico | Personalización de facturas |Copia de seguridad periódicas | 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas | Integración con otras soluciones | Control de vencimiento de las facturas | Cumplimiento Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Rango de Precios para los Servicios y Herramientas para la Factura Electrónica o e-Factura suministrados por PCNOVA
El rango de precios para los Servicios y Herramientas de Factura Electrónica suministrados por PCNOVA se encuentra entre 1000€ y 3000€ (impuestos no incluidos) por infraestructura (máximo 300 usuarios).
Servicios Incluidos para la Factura Electrónica
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Estudio de caso
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Evaluación de escenarios
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Configuración de la Solución
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Transferencia de datos desde otras soluciones (si es necesaria)
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Puesta en marcha
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Seguimiento durante el período de vigencia del servicio (adicional)
Información Oficial AceleraPymes
Funcionalidades y servicios para la Factura Electrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Funcionalidades y servicios
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
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Primera: 70 %
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Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda: 14000€
- 0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
- 50* ≤ X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)