FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA

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Agentes Digitalizadores en Barcelona. Kit Digital para empresas en Factura Electrónica con Fondos Next Generation EU. Agente Digitalizador para Empresas y Autónomos. Impulse su negocio con el Soporte informático gestionado y mantenimiento informático profesional como garantía de experiencia, solidez y profesionalidad para la organización, control y mejora de su negocio mediante el Kit Digital para Empresas y Autónomos. 

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Propuesta de PCNOVA para la Factura Electrónica ofreciendo el Kit Digital para Empresas y Autónomos con Fondos Next Generation EU

El principal objetivo de esta categoría es tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Autónomos, Micro, mediana Empresa con necesidades más complejas: e-Factura

Categoría de solución de digitalización: Factura electrónica

Objetivo: Digitalizar el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Nombre de la solución: e-Factura

Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III de todo el territorio español.

Requisitos mínimos de la solución:

Facturas en formato estructurado |Facturas ilimitadas | Clientes ilimitados |Productos o servicios ilimitados | Envío de facturas por correo electrónico | Personalización de facturas |Copia de seguridad periódicas | 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas | Integración con otras soluciones | Control de vencimiento de las facturas | Cumplimiento Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Rango de Precios para los Servicios y Herramientas para la Factura Electrónica o e-Factura suministrados por PCNOVA

El rango de precios para los Servicios y Herramientas de Factura Electrónica suministrados por PCNOVA se encuentra entre 1000€ y 3000€ (impuestos no incluidos) por infraestructura (máximo 300 usuarios).

Servicios Incluidos para la Factura Electrónica

  • Estudio de caso

  • Evaluación de escenarios

  • Configuración de la Solución

  • Transferencia de datos desde otras soluciones (si es necesaria)

  • Puesta en marcha

  • Seguimiento durante el período de vigencia del servicio (adicional)

Información Oficial AceleraPymes

Funcionalidades y servicios para la Factura Electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Funcionalidades y servicios

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda: 14000€

  • 0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)

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