SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES

img-1

Agentes Digitalizadores en Barcelona. Kit Digital para empresas en Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales con Fondos Next Generation EU. Agente Digitalizador para Empresas y Autónomos. Impulse su negocio con el Soporte informático gestionado y mantenimiento informático profesional como garantía de experiencia, solidez y profesionalidad para la organización, control y mejora de su negocio mediante el Kit Digital para Empresas y Autónomos. 

Agentes Digitalizadores en Barcelona, Cataluña y España. Kit Digital para los Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales. Impulse su negocio con Fondos Next Generation EU. Servicio y soporte informático gestionado profesional como garantía de que cuenta con la experiencia, la solidez y la profesionalidad para el éxito de su proyecto.

Propuesta de PCNOVA para los Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales ofreciendo el Kit Digital para Empresas y Autónomos con Fondos Next Generation EU

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Con Microsoft 365, su equipo puede ser productivo en cualquier lugar gracias a Office 365. Además, Windows 10 Pro permite administrar controles con actualizaciones automáticas para garantizar la seguridad de los datos de su empresa en varios dispositivos, permitiéndole enfocarse en su negocio y no en preocupaciones tecnológicas.

Microsoft Endpoint Protection, incluido en Microsoft 365 para Empresas, ofrece una solución de tecnología integrada diseñada para empresas en desarrollo. Sus empleados pueden comunicarse, colaborar y producir trabajos de alta calidad con facilidad, mientras se protegen sus datos sin la complejidad de una administración de TI costosa. Algunas de sus funcionalidades destacadas en el Kit Digital incluyen:

  • La suite de ofimática más avanzada del mercado, disponible en línea o como programa instalado en sus dispositivos.

  • Herramientas de colaboración y comunicación para equipos de trabajo, como Teams, Exchange Online, Sharepoint Online y Viva.

  • Almacenamiento y compartición de archivos de forma segura y controlada a través de OneDrive.

  • Generación y compartición de calendarios y agendas de cada usuario con Exchange Online.

Silver Partner Microsoft – Small and Midmarket Cloud Solutions

Nuestra competencia Silver de Microsoft nos permite optimizar las soluciones empresariales en la nube para clientes de pequeña y mediana empresa.

Una competencia Small and Midmarket Cloud Solutions demuestra las capacidades técnicas de PCNOVA  para ofrecerle soluciones de productividad y seguridad en la nube para clientes pequeños y medianos que implementan o migran a Office 365.

img-2

PLANES KIT DIGITAL SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Básico

-Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada.

-Versión online de Word, Excel y PowerPoint.

-Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

-Informar e interactuar con una intranet y sitios de grupo de toda la empresa con SharePoint.

-Hospedar reuniones por videoconferencia y online,con Centro para trabajo en equipo con Teams Empresarial.

-Colaborar con varios departamentos y ubicaciones con Yammer.

-Administra las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner.

-Número máximo de usuarios: 300.

-Soporte de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin coste adicional.

-Asistencia ininterrumpida por teléfono y a través de la web.

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Básico: 195€/año/usuario (impuestos no incluidos).

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Standard

-Todo lo incluido en NOVA Oficinas Virtuales Básico.

-Suite Ofimática Microsoft Office 365 para Windows, Mac, Android, iOS con licencia para hasta 5 dispositivos por usuario/a.

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Standard: 275€/año/usuario (impuestos no incluidos).

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Avanzado

-Todo lo incluido en NOVA Oficinas Virtuales Standard.

-Seguridad Avanzada y Gestión con Intune y Endpoint Security.

Kit Digital NOVA Oficinas Virtuales Avanzado: 395€/año/usuario (impuestos no incluidos).

Servicios Incluídos en todos los planes de Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales

  • Estudio de caso.

  • Evaluación de escenarios.

  • Configuración de la Solución.

  • Transferencia de datos desde otras soluciones (si es necesaria).

  • Puesta en marcha.

  • Configuración de portal autónomo de formación, enlazado con la información de Microsoft.

  • Seguimiento durante el período de vigencia del servicio (adicional).

Información Oficial Acelera Pymes.

Funcionalidades y servicios de Ciberseguridad Online

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %

Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda : 29000€

    • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

    • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

    • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

    • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

    • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

      * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante esta información?

¡Comparte este artículo en tus redes!