Servicio Informático Gestionado, Mantenimiento Informático y Soporte informático como Proveedores de Servicios Gestionados IT.

Enfóquese en su empresa y nosotros nos encargamos del departamento de TI –  Tecnologías de la información y la comunicación –  de su organización a través de nuestros servicios informáticos gestionados en 10 áreas que consideramos críticas en cualquier organización: Cloud Gestionado, Comunicaciones IP -Voip- Gestionada, Conectividad Gestionada, Domótica Gestionada, Impresión Gestionada, Inteligencia Artificial Gestionada, Movilidad Gestionada, CiberSeguridad Gestionada, Virtualización Gestionada y Desarrollo y Gestión Web ¿Qué le parece?

Diferenciación y Productividad a Través de Nuestros Servicios Informáticos Gestionados

Desde 2014, en PCNOVA Total Care Computer Consulting hemos analizado el mercado para identificar las mejores maneras de optimizar costos y mejorar la eficiencia, flexibilidad, disponibilidad y continuidad en los negocios, independientemente de su tamaño. A partir de este análisis, decidimos apostar por los Servicios Gestionados, una estrategia que nos permite ofrecer nuestra SOLUCION NOVA, nuestra Solucion IT económica, integral,personalizada y profesional para Autónomos y empresas de hasta 300 usuarios, además de organizaciones del sector educativo y la restauración. Como Proveedores de Servicios Gestionados, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de servicios gestionados desde la nube, lo que simplifica la gestión, mejora la productividad y eleva los niveles de servicio con seguridad y flexibilidad.

Servicios Gestionados: Un Nuevo Enfoque Proactivo

En términos generales, los Servicios informáticos Gestionados representan un modelo de negocio que busca eliminar la figura tradicional de los «Break Fix Services», es decir, el enfoque reactivo donde se interviene únicamente después de que los equipos, portátiles o servidores se han dañado. En lugar de ser vistos como los que reparan problemas, nuestro objetivo es convertirnos en un Proveedor de servicios Informáticos Proactivo que se anticipa a los problemas. Con nuestras SOLUCIONES NOVA, los clientes experimentan un enfoque diferente, donde identificamos y solucionamos posibles inconvenientes antes de que se conviertan en un problema evidente. Si es necesario reemplazar una pieza, notificamos al cliente de manera proactiva, fortaleciendo nuestra relación como un socio tecnológico confiable.

Características Clave de los Servicios Informáticos Gestionados

Nuestros Servicios Gestionados se distinguen por tres características fundamentales:

1. Estandarización y Transparencia: Implementamos procesos claramente definidos, con sistemas de medición y reportes periódicos, y acceso en línea a las herramientas de gestión, lo que garantiza claridad y control para nuestros clientes.

2. Flexibilidad: Ofrecemos una estructura modular adaptable a las necesidades del cliente, con disponibilidad 24×7, múltiples modelos financieros y un servicio escalable que crece con su negocio.

3. Evolución del Servicio: Nuestro enfoque incluye un Asistencia Remota y/o soporte Telemático online, centrado en la mejora continua y la innovación en procesos y tecnologías, asegurando que siempre esté al día con las mejores prácticas.

¿Qué Ofrece un Proveedor de Servicios Informáticos Gestionados?

Un Proveedor de Servicios Informáticos Gestionados como PCNOVA se caracteriza por:

  1. Ofrecer servicios **onsite** o remotos bajo un plan pre-pagado con una tarifa fija mensual.
  2. Asumir la responsabilidad completa de la gestión, entrega y resultados de estos servicios.
  3. Regirse por un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que define las expectativas y metas de rendimiento.
  4. Adoptar un enfoque preventivo, proactivo y planificado para evitar problemas antes de que ocurran.
  5. Establecer un valor mensual por cada equipo y periférico que forme parte de la infraestructura tecnológica del cliente.

Una Relación Ganar-Ganar

Es crucial que en la relación establecida entre el cliente y el Proveedor de Servicios Informáticos Gestionados, ambas partes comprendan que se trata de una relación ganar-ganar. Como Aliados tecnológicos de confianza, estamos comprometidos a colaborar en todas las tareas relacionadas con el departamento de IT de la empresa. Esta relación no solo incrementa la satisfacción del cliente, sino que también construye su lealtad, lo que a su vez aumenta exponencialmente las referencias positivas hacia nuestros servicios de mantenimiento informático y soporte informático gestionado.

SOLUCIONES NOVA: Adaptadas a sus Necesidades

Para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, hemos desarrollado los Packs SOLUCIONES NOVA, que se ofrecen en cuatro niveles: ECONOIT, Standard, Premium y Platinum. Estos niveles están diseñados para cumplir con una variedad de necesidades, e incluyen:

  • Servicio Técnico Informático Gestionado Profesional: Asistencia remota y soporte remoto online, Asistencia Telemática Presencial y Soporte informático telefónico.
  • Backup o Copia de Seguridad Online y Local Gestionada: Protección continua de sus datos críticos, en local y/o en remoto, con versionado.
  • Antivirus Empresarial Gestionado: CiberSeguridad Gestionada de sus sistemas con herramientas de categoría empresarial.

    Mantenimiento Preventivo local, físico y lógico: Cuidado regular de equipos y periféricos para garantizar su óptimo funcionamiento.
  • Asistencia Remota y Monitorización de sistemas informáticos: Utilizamos un moderno panel de gestión para el control y monitoreo continuo de equipos y periféricos.

Para obtener más información sobre nuestros Servicios, soporte y mantenimiento Informático Gestionado, visite nuestra página web o complete nuestro Formulario de Atención al Cliente. Estaremos encantados de contactarlo y proporcionarle la información necesaria para que nos convirtamos en su Proveedor de Servicios Informáticos Gestionados.

Estamos Aquí para Ser su Aliado Tecnológico

En PCNOVA, nos comprometemos a facilitar la gestión de su infraestructura IT, sin importar su tamaño. Nuestro enfoque en la profesionalidad y el trato personalizado nos permite ser su aliado tecnológico, especialmente en un entorno donde el teletrabajo y la gestión remota son cada vez más importantes.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación, le responderemos a la mayor brevedad posible:

Ricardo González Darkin

Consultor Técnico / Especialista en Servicios Informáticos Gestionados para Educación, Restauración y la Pequeña y Mediana Empresa

Proveedor de Servicios Gestionados IT: Cloud – Conectividad – Comunicación – Domótica – Impresión – Inteligencia Artificial – Movilidad – Seguridad – Virtualización y Web

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