SOLUCIÓN NOVA ECONO IT

Solución NOVA Econo IT

Sabemos que las circunstancias actuales impiden, en muchas ocasiones, el que usted tenga la disponibilidad para realizar reparaciones, actualizaciones, o sencillamente busque a un especialista que colabore con usted en la mejora de sus equipos informáticos. Por eso PCNOVA atendiendo a esta necesidad ha ideado la Solución NOVA® ECONOIT.

A partir de ahora usted no tendrá que preocuparse por la costosa mano de obra técnica especializada para la manipulación de sus equipos, sean estos Windows, Linux (solo servidores) o MAC OSX.

El valor más importante de la SOLUCION NOVA “ECONO IT” radica en que la facturación de las asistencias tanto presenciales como remotas se establecen “por incidente” y con un coste fijo independientemente del tiempo que tome su resolución.

¿En qué consiste el servicio?

Consiste en la suscripción a una plataforma denominada SOLUCION NOVA “ECONO IT” a través de la cual usted podrá atender sus necesidades informáticas a costes realmente reducidos.

¿Cómo funciona la plataforma SOLUCION NOVA “ECONO IT”?

Usted paga una suscripción por aquellos equipos que quiere que estén cubiertos por nuestra plataforma SOLUCION NOVA “ECONO IT” y durante la validez de su contrato podrá disfrutar de las tarifas de este servicio. Luego, si necesita asistencia técnica tanto presencial como remota, realizará un pago “por incidente” y no “por hora” (cómo todos los demás servicios de asistencia técnica profesional) y a unos precios MUY REDUCIDOS.

¿Recibiré otros servicios aparte de la asistencia técnica, presencial o remota?

SÍ. Y este es otro elemento MUY IMPORTANTE a la hora de suscribirse a nuestro servicio informático gestionado. Al momento en que usted lo contrata recibirá una aplicación que deberá instalarse en tantos ordenadores como suscripciones usted haya realizado. A partir de ese momento “monitorizaremos” técnicamente sus equipos y NOS ADELANTAREMOS a las posibles fallas que este pueda presentar. De esta manera podemos ocuparnos proactivamente de sus incidencias con la garantía implícita que esto conlleva, ya que podremos muchas veces solucionar un problema antes de que usted lo note.

Adicionalmente, le daremos acceso a nuestro portal web desde donde usted mismo podrá visualizar sus equipos y determinar su estado con tan solo un navegador web (previa solicitud por parte del cliente).

Cuando un cliente adquiere una de nuestra Solución NOVA, se busca que viva una experiencia completamente distinta, donde somos nosotros los que nos adelantamos a los problemas y procuramos solucionarlos incluso antes de que el cliente se percate de la situación. Somos nosotros los que le notifiquemos a nuestro cliente que es necesario realizar, por ejemplo, la sustitución del disco duro o de un ventilador por problemas de temperatura, así nos convertimos en un servicio Proactivo y no Reactivo, como es el caso del “Break Fix”.

Diferenciación y productividad, eso es lo que conseguirá a través de nuestros Servicios Informáticos Gestionados. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de categoría Empresarial a la medida de las necesidades y presupuesto de los Emprendedores, Empresas y organizaciones del Sector Educativo y la Restauración. Como MSP (Managed Service Provider o Proveedor de Servicios Gestionados) estamos en capacidad de ofertar todo un conjunto de servicios que se administran desde la nube y que nos permiten una simplificación de la gestión, sin pérdidas de productividad y con una considerable mejora de los niveles de servicio, con flexibilidad y seguridad.

Los Servicios informáticos Gestionados como herramientas de Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora de la infraestructura informática. La SOLUCIÓN NOVA dispone de todas las opciones para la asistencia remota y el mantenimiento informático de cualquier dispositivo y periférico.

Beneficios de Nuestra Solución NOVA EconoIT

1. Monitorización 24x7x365

Solución de monitorización proactiva de infraestructuras, que nos facilita la vigilancia de servidores, estaciones, redes, periféricos, servicios online, software y más con herramientas automáticas de mantenimiento de dispositivos, asistencia remota y más. Nuestro servicio proactivo de vigilancia funciona todo el año, incluso en días festivos, lo que nos permite detectar y solucionar fallos antes de que se conviertan en problemas serios. Nuestra potente infraestructura nos permite el análisis detallado y continuo de las vulnerabilidades que existen tanto en su sistema operativo como en el software de las principales marcas del mercado, atendiendo a su actualización continua para evitar los riesgos derivados de la falta de actualización.

 

2. Asistencia remota y presencial a una tarifa plana “por incidente”

¡Porque Valoramos su tiempo! Desde su ubicación y con una simple llamada, mensaje, email o haciendo clic en nuestro icono de fácil acceso, asistencia remota a través de nuestra plataforma online, recibirá Servicio Técnico Informático Profesional. Disponemos de una plataforma informática de vanguardia con la cual es posible atenderle de manera remota sus requerimientos bajo Windows® en cualquiera de sus versiones, Linux y MAC OSX, solucionándole sus problemas. Solo es necesario que disponga usted de una conexión a internet para así disfrutar de este excelente servicio. Ofrecemos soporte técnico remoto en tiempo real, permitiendo soluciones instantáneas y al coste “por incidente”, lo cual garantiza que si su incidencia toma varias horas en resolverse, nosotros le cobraremos un único precio. Si fuera necesario, podemos ofrecerle igualmente visitas presenciales a una tarifa plana.

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