Propuesta de PCNOVA para gestión de Clientes y/o Proveedores

Para las microempresas y las PYME, ClassicGes es una herramienta excepcional para la gestión de su empresa debido a dos factores principales. En primer lugar, su precio es altamente competitivo, lo que lo hace muy accesible para aquellos con presupuestos limitados. En segundo lugar, su formato de licenciamiento es muy conveniente, ya que en redes locales sólo se necesita instalar el programa y activar la licencia en uno de los equipos. Los demás equipos pueden conectarse y trabajar de forma legal sin necesidad de agentes o aplicaciones adicionales para compartirlo.

Características principales de ClassicGes 6

• Permite configuración libre de los módulos de gestión
• Buscador global
• Gestión de clientes y proveedores
• Gestión de artículos: soporta tallas y colores, núm. de serie y garantía
• Circuito completo de Compras y Ventas: Emisión de pedidos, albaranes,
presupuestos, facturas y efectos financieros.
• Control económico
• TPV convencional y táctil
• Fabricación en serie, producción a medida, escandallo de artículo y cálculo
de necesidades.
• Acceso global a los datos
• Informes detallados que permiten editar documentos directamente
• Completo sistema de Gestión documental
• Importador de datos configurable desde ficheros Excel y otros programas
• Formatos de impresión personalizables
• Incluye la herramienta Core Light para modificar el programa
• Compatible con ClassicAIR para trabajar a través de la web**.

Rango de Precios para los Servicios y Herramientas para la Gestión de Clientes y Proveedores suministrados por PCNOVA

El rango de precios para los Servicios y Herramientas de Gestión de Clientes y Proveedores suministrados por PCNOVA se encuentra entre 950€ y 1950€ (impuestos no incluidos) por infraestructura (máximo 10 usuarios). A partir de 11 usuarios, se consideraría un incremento del precio por usuario.

Información Oficial AceleraPymes. Funcionalidades y servicios para la Gestión de Clientes y/o Proveedores

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe de la ayuda para Gestión de Clientes

Ayuda máxima: 4000€

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Servicios Incluídos para la Gestión de Clientes y Proveedores

  • Estudio de caso

  • Evaluación de escenarios

  • Configuración de la Solución

  • Transferencia de datos desde otras soluciones (si es necesaria)

  • Puesta en marcha

  • Configuración de portal autónomo de formación, enlazado con la información de Microsoft

  • Seguimiento durante el período de vigencia del servicio (adicional)