GESTIÓN DE CLIENTES

GESTIÓN DE CLIENTES

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Agentes Digitalizadores en Barcelona. Kit Digital para empresas en gestión de clientes y/o proveedores con Fondos Next Generation EU. Agente Digitalizador para Empresas y Autónomos. Impulse su negocio con el Soporte informático gestionado y mantenimiento informático profesional como garantía de experiencia, solidez y profesionalidad para la organización, control y mejora de su negocio mediante el Kit Digital para Empresas y Autónomos. 

Agentes Digitalizadores en Barcelona para solicitarle el Kit Digital en Gestion de clientes y/o Proveedores. Impulse su negocio con Fondos Next Generation EU. Servicio y soporte informático gestionado profesional como garantía de que cuenta con la experiencia, la solidez y la profesionalidad para garantizar el éxito de su proyecto.

Propuesta de PCNOVA para la gestión de clientes y/o proveedores ofreciendo el Kit Digital para Empresas y Autónomos con Fondos Next Generation EU

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y proveedores.

 

El CRM (Customer Relationship Management) es el concepto asociado a la Gestión de clientes y proveedores (siendo estos, en general, contactos) en un entorno tecnológico. Junto al ERP (Enterprise Resource Planning), permite abordar las distintas necesidades de gestión de la organización, tanto desde el punto de vista administrativo (ERP) como desde el punto de vista específico de la relación con el cliente.

Nuestra Solución CRM para la gestión de clientes, operaciones y tareas permite un seguimiento de las operaciones comerciales y la calidad del servicio al cliente. 

  • Requisitos mínimos de la solución:
  • Gestión de clientes
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas.

Rango de Precios para los Servicios y Herramientas para la Gestión de Clientes y Proveedores suministrados por PCNOVA

El rango de precios para los Servicios y Herramientas de Gestión de Clientes y Proveedores suministrados por PCNOVA se encuentra entre 1000€ y 14000€ (impuestos no incluidos) por infraestructura (máximo 15 usuarios).

Servicios Incluidos para la Gestión de Clientes y Proveedores

  • Estudio de caso

  • Evaluación de escenarios

  • Configuración de la Solución

  • Transferencia de datos desde otras soluciones (si es necesaria)

  • Puesta en marcha

  • Seguimiento durante el período de vigencia del servicio (adicional)

KIT DIGITAL GESTION DE CLIENTE DE PCNOVA

En un entorno cada vez más competitivo, el CRM juega un papel crucial en la gestión adecuada y precisa de la relación de la empresa con sus clientes.

En este caso, PCNOVA ofrece soluciones de CRM integradas dentro de soluciones ERP ampliamente comercializadas, que le permiten disponer de esta funcionalidad a partir de costes realmente bajos.

En un futuro próximo, buscaremos incoporar, además, soluciones CRM en cloud, que se puedan integrar y comunicar con otras soluciones ERP.

  • DNGC/L – Kit Digital NOVA Gestión de Clientes Local (2000€)

  • Instalación en 1 dispositivo Local
  • 1 usuario configurable
  • 1 empresa configurable
  • Gestión de clientes

  • Gestión de clientes potenciales (Leads)

  • Acciones o tareas comerciales

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial

  • Alertas

  • Gestión documental

  • Diseño Responsive

  • Integración con diversas plataformas

KDNGC/C – Kit Digital NOVA Gestión de Clientes CLOUD (2000€)

  • Configuracion en la Nube
  • Hasta 3 usuarios configurables
  • 1 empresa configurable
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales (Leads)
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

KDNGC/CE – Kit Digital NOVA Gestion de Procesos CLOUD Enterprise (Hasta 14000€)

  • Configuración en la Nube
  • Hasta 15 usuarios configurables
  • 1 empresa configurable.
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales (Leads)
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

Información Oficial AceleraPymes

Funcionalidades y servicios para la Gestión de Clientes y/o Proveedores

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda: 14000€

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

  • 50* ≤  X < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)

  • 100 ≤  X < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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